SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Síguenos
Search
top
Image Overlapping Title Alt

COACHING EJECUTIVO

La ICF (International Coaching Federation) define el Coaching como una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de Coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida personal y profesional.

El Coaching Ejecutivo está orientado a directivos, mandos intermedios o ejecutivos que deseen mejorar su desempeño. Es el Coaching profesional aplicado al lugar de trabajo para mejorar las competencias, potenciar las habilidades y crecer en la alineación con los valores de la Compañía.

Es un proceso que persigue el máximo desarrollo profesional y personal con un foco claro sobre los resultados a alcanzar que permita evaluar el éxito del proceso. Además de la consecución de los objetivos marcados, el Coaching Ejecutivo tiene los siguientes beneficios:

  • Aumento del autoconocimiento
  • Reduce el estrés.
  • Proporciona más compromiso y fidelidad a la empresa.
  • Se incrementa el compromiso y la responsabilidad.
  • Alinea los valores y los retos profesionales con los personales.
  • Mejora la comunicación y el bienestar en la organización.
  • Facilita el trabajo en equipo y la gestión del clima del mismo
Image Overlapping Title Alt

COACHING DE EQUIPOS PARA COMITÉS DE DIRECCIÓN

El coaching de equipos cobra un giro especial cuando ese equipo es un Comité de Dirección, debido a la especial idiosincrasia de este grupo. Es una figura fundamental en las compañías dado que son quienes fijan el rumbo organizativo y controlan su marcha.

En época de bonanza hay una tendencia a la dejación del cuidado del Comité ya que los resultados se obtenían fácilmente. Ahora, su papel vuelve a ser muy relevante ya que son sus decisiones sobre continuidad de negocio, estructuras, formas  Organizativas y personas, las que pueden marcar una gran diferencia.

Nuestros consultores sénior tienen gran experiencia específica en Comités de Dirección. Utilizamos metodología propia, trabajando desde el autoconocimiento hasta la comunicación.

  • Templar ánimos y posibles tensiones entre los miembros del Comité
  • Trabajar en profundidad la comunicación, tanto entre ellos como entre ellos y sus equipos
  • Definir procesos, compromisos y responsabilidades de manera clara y comprometida
  • Aportar una visión estratégica sin olvidar la mirada a la persona
Image Overlapping Title Alt

FORMACIÓN AD HOC

Con la formación Ad hoc ayudamos a las empresas a llevar a cabo su transformación mediante soluciones personalizadas a la medida de sus necesidades concretas. Contamos con metodología y especialistas que garantizan la aplicación inmediata de la formación recibida al día a día de la organización.

Nos sentamos contigo y co-creamos las acciones necesarias para conseguir los objetivos que nos plantees.