SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Síguenos
Search
Back To Top
Scroll To Discover
top

¿Quieres un cambio? Te acompañamos

La experiencia única de estudiar en NEXTYOU

Somos una escuela y consultora creada por profesionales de amplia experiencia en el desarrollo personal y profesional, con el objetivo de acelerar el cambio de personas y organizaciones hacia una nueva forma de ser más acorde con la conciencia de vida actual competitiva, colaborativa y eficiente.

Jon Elejabeitia

CEO & FOUNDER

“Ahora es el momento perfecto de tomar conciencia, dar un paso al frente y
contribuir desde nuestros valores a construir un mundo mejor. Bienvenidos al cambio ”

CARTA DE BIENVENIDA

Los seres humanos somos la única especie capaz de hacer planes a futuro. Los únicos capaces de vislumbrar un camino hacia la felicidad. Los únicos capaces de conseguirlo con una planificación correcta. Y lo hacemos con relativa sencillez. Nuestro lóbulo frontal está diseñado precisamente para eso, su trabajo es  precisamente ese.

La mayoría de nosotros no lo hacemos con esfuerzo ya que los estímulos mentales sobre el futuro llegan a nuestra conciencia de forma regular y espontánea. Los estudios han comprobado que cada ocho horas de pensamiento incluye una hora de reflexiones sobre cosas que todavía tienen que ocurrir. Ahora bien, ¿cuánto tiempo dedicas a hacer que ese maravilloso futuro ocurra? ¿cuántos de tus recursos físicos, temporales, económicos, empleas en construir la  estrategia adecuada que te  conduzca allí donde quieres llegar? ¿cómo te estás preparando para ello?

Has dado un primer paso: pensar en un futuro feliz e ilusionante. Si estás leyendo esta carta quizá hayas dado el segundo: querer, estar motivado para realizar los cambios necesarios para conseguirlo. Ya solo te queda un paso más: caminar, ponerte en marcha. NEXTYOU ha nacido precisamente para acompañarte, estimularte, empoderarte y hacer que esta andadura que empiezas de los frutos anhelados, sea un éxito.

Mi compromiso personal y el de todo el equipo de NEXTYOU es hacerlo realidad, colaborar contigo, transformarnos juntos desde dentro para impactar hacia fuera ayudando a crear un mundo mejor.

Bienvenid@ y gracias por querer compartir tu experiencia con nosotros.
100
Enfoque Práctico & Directo

Con la vista siempre en un enfoque práctico y directo, apostamos por una visión holística de las personas y las organizaciones. Una visión integral del ser humano que nos permite crear programas que operen en todos los niveles necesarios para la transformación.

80
Metodología Joaquina Fernández

Utilizamos una metodología propia basada en las enseñanzas de Joaquina Fernández junto a la que hemos trabajado los últimos 20 años, y actualizándola regularmente para adaptarnos cada vez más a las necesidades de este mundo cambiante.

100
Acompañamos a las Personas

NEXTYOU se propone continuar con el éxito que sus profesionales llevan consiguiendo todos estos años, unidos ahora bajo un nuevo paraguas, pero sin olvidar la visión y el motivo de su existencia: Acompañar a las personas y las organizaciones a crear un futuro mejor.