SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Síguenos
Search
Back To Top
Scroll To Discover
top

FILOSOFÍA

Image Overlapping Title Alt

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo que perseguimos y nuestra razón de ser es claro: Conseguir la mejor versión de cada persona y cada organización para facilitar el camino hacia el futuro que quieran conseguir.

01

Visión

Aportar en la construcción de futuro de personas íntegras, con conciencia de sí y de los demás, que colaboren en organizaciones más diversas, competitivas y sociales.

02

Misión

Impulsar el desarrollo personal para mejorar las competencias personales y la competitividad de las organizaciones. A través de la formación, capacitación y consultoría, ayudamos a personas y empresas a su transformación vital.

03

Ilusión

Contribuir con nuestros conocimientos y metodología a crear una sociedad mejor desde el autoconocimiento, los valores personales y la motivación hacia el cambio.

MENTALIDAD NEXTYOU

Pensamos que el desarrollo de las personas es motivador, emocionante y divertido. Por ello nuestra actitud es positiva, curiosa y de gozo.

Autoconocimiento y conciencia como punto de partida

Enfocados en los valores de la persona

Buscamos la luz ante la complejidad de la vida

Conscientes de que los cambios son un proceso

Mente colaborativa y abierta a la diversidad

Experimentar a través de experiencias

Las ideas deben conducir a la acción

Co-creación de soluciones integrativas

Creatividad, innovación y experiencia como motores del cambio

Transformación hacia un “próximo tu”

NUESTRA MARCA

 

Creemos en el movimiento, en el continuo cambio de las personas, la sociedad y la vida. Es por ello que existe un “después” (NEXT) Ahora eres de una manera y cuando des el paso que necesitas serás un “siguiente tu” (NEXTYOU) al que habrás incorporado valores, suprimido creencias, y encontrado la motivación para liderar tu vida.

También queremos reflejar que estamos ahí, cerca de ti (NEXT TO YOU) para acompañarte y compartir contigo cada momento de esta transformación.

La letra “e” rotada y con un punto, representa una cara, tu cara. Eres lo más importante para nosotros y queríamos que estuvieras en el logotipo con el color
corporativo: azul turquesa.

El azul turquesa simboliza la calma que se necesita para llegar a la inspiración, la verdad fundamental que se requiere para tener paz interior.