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Hay cambios que por su naturaleza requieren de una práctica más intensa y continuada. Por eso hemos desarrollado estos cursos de duración media donde tendrás la oportunidad de experimentar esos cambios en directo viviendo una evolución continua hacia la consecución del objetivo final.

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Comunicación No Verbal para Coaches

Este taller de 40 horas te facilitará la formación continua necesaria para renovar tu acreditación ICF (Aprobado como CCE).

La comunicación no verbal aplicada primero al Coach y luego a su cliente, nos informa de cómo ambos definen sus objetivos, de cómo se relaciona con las personas, sus habilidades de aprendizaje y de su capacidad para autoliderarse y estar al servicio. Nos hablan de a qué dan prioridad, qué es secundario y qué les ayudará a desarrollarse

Este curso logrará mejorar tus competencias como coach: generar confianza y conexión con tu cliente, crear conciencia, adaptarte a su forma natural de aprender, generar planes de acción más factibles e inspiradores, idear preguntas más movilizadoras, proponer preguntas más retadoras y facilitar la movilización del cliente.

Es un taller muy práctico y experiencial dónde el Coach entrenará su capacidad de observar, de adaptarse al cliente, de facilitar su movilización, de generar mayor empatía y conciencia a través de dinámicas supervisadas por el facilitador.

Formadores titulares: Arantza Zeberio y Mª Ángeles Domínguez

OBJETIVOS

  • Entrenaran la capacidad de observación del posicionamiento, el movimiento y la gestual
  • Serán capaces de generar mayor confianza y empatía con su cliente al aplicar claves no verbales para cada competencia y temperamento
  • Manejar el espacio para el beneficio del cliente y la sesión
  • Aprenderán a generar mayor conciencia desde el patrón de aprendizaje natural del cliente
  • Conocerán cómo inspirar a sus clientes a un nivel más elevado
  • Generaran planes de acción más factibles y retadores
  • Movilizaran con mayor nivel de profundidad y conciencia a sus clientes

MÓDULO 1

1. Introducción a la Comunicación no Verbal.

2. Lenguaje no Verbal: la respuesta instintiva. Ademán

3. Proxémica. El uso del espacio para generar confianza

4. El cerebro y su maduración

5. Prácticas observas y feedback del formador. Plan de acción personal.

MÓDULO 2.

1. Los temperamentos.

2. Competencias .

3. Aplicación a la sesión.

4. Prácticas observas y feedback del formador. Plan de acción personal.

1.400 €

Se realizará en tres fines de semana. Octubre: 26, 27 y 28 . Noviembre: 9, 10 y 11, y 23, 24 y 25

Lunes a viernes de 17:00 a 21:15; sábado de 10:00 a 19:30; domingo de 10:00 a 14:15 - 40 horas

Máximo 15 personas

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Comunicación No Verbal para Profesionales

Equipos Comerciales, Recruiters, Psicólogos, Formadores, Managers, Padres, Abogados...

La comunicación no verbal nos habla de lo que subyace en la persona y de lo que ésta, no es consciente. Sus reacciones instintivas a lo que sucede en el momento (el lenguaje no verbal), aquello que ha aprendido y “entrenado” (competencias no verbales) y la parte inamovible de su personalidad, el temperamento. Todo ello define cómo la persona actúa, se relaciona, aprende y se moviliza.

 

Aplicada primero al participante y luego a su interlocutor, nos informa de cómo ambos definen  sus objetivos,  de cómo se relaciona con las personas, sus habilidades de  aprendizaje y de su capacidad para  liderarse y tomar decisiones. Nos hablan de a qué dan prioridad, qué es secundario y qué les ayudará a desarrollarse. Nos indica la ruta para conectar con ellos y la ruta ideal para su desarrollo.

 

Tanto si estas en un equipo comercial o eres manager, trabajas en relación de ayuda con personas, eres madre o padre, te dedicas a instruir a niños o jóvenes, conocer quien está enfrente de ti para adaptarte a lo que necesita y saber cual es la mejor estrategia para conectar, hará que tus relaciones sean mejores. Observar quien es el otro y lo que dice a través de su cuerpo… lo que siente de forma inconsciente, cuál es su tendencia natural así como lo inamovible de cada uno…

 

Conocer las claves no verbales facilita relaciones más fluidas, más fáciles y más eficientes….

 

Formadores titulares: Arantza Zeberio y Mª Ángeles Domínguez

OBJETIVOS

  • Entrenaran la capacidad de observación del posicionamiento, el movimiento y la gestual
  • Serán capaces de generar mayor confianza y empatía al aplicar claves no verbales para cada persona
  • Manejar el espacio para el beneficio del cliente y la sesión
  • Aprenderán relacionarse y tratar a las personas desde lo que necesitan
  • Aplicaran nuevas estrategias al entender lo inamovible de la persona

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?

  • Si eres manager, desarrollar a tu equipo, saber cómo darles feedback, como establecer conversaciones inteligentes…
  • Si eres comercial te ayudará a generar mayor empatía profesional con tus clientes, sobre todo con aquellos que te cuesta más la relación.
  • Si eres padre, conocerás como manejar mejor a tus hijos, escuchándolos desde otro lugar y generando conversaciones más útiles
  • Si eres profesor o maestro, sabrás cómo tratar a tus alumnos para desarrollarles más y que les sea más fácil aprender
  • Si te dedicas a la relación de ayuda, crecerá tu comprensión y la eficacia de tu trabajo
  • Si eres recruiter, tendrás una herramienta inestimable para alinear candidato al puesto y al departamento mejorando el resultado de tu trabajo
  • Si eres abogado, entender mejor a tu cliente y si tienes un juicio captar con mayor claridad la posición del juez, del fiscal y del abogado de la otra parte

1.400 € los dos módulos. 700 € cada módulo.

Se realizará en tres fines de semana. Octubre: 26, 27 y 28 . Noviembre: 9, 10 y 11, y 23, 24 y 25

Lunes a viernes de 17:00 a 21:15; sábado de 10:00 a 19:30; domingo de 10:00 a 14:15 - 40 horas

Máximo 15 personas

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COMUNICACIÓN EXPRÉS

``El curso ha superado mis expectativas. Estoy muy agradecida al excelente grupo de profesionales que imparten el curso, por su dedicación y motivación, trabajando con cada alumno y de forma personalizada las dificultades que puedan tener. Se trabaja tanto la forma (postura, expresiones, dicción, proyección de la voz) como el fondo del discurso (desarrollar un discurso, como iniciarlo y como cerrarlo). Conocer estas herramientas me ha ayudado a reforzar la confianza en mí misma, a elaborar un discurso fluido y ser capaz de transmitir al público el mensaje con entusiasmo. He aprendido que se puede disfrutar comunicando`` Luisa Salido - Cardióloga

La capacidad de la palabra nos distingue como seres humanos, pero saber utilizarla conscientemente es un trabajo que necesita actitud, atención y profundidad. Este curso intensivo de una semana te hará vivir la transformación que tu comunicación necesita para ser eficaz, influyente, sólida y útil. Es el momento de desarrollar tus habilidades comunicativas hasta el máximo potencial y conseguir los resultados que te propones.

Formadores titulares: Jon Elejabeitia, Cristina Vela y Fran Carrillo.

OBJETIVOS

  • Descubrirás tus principales palancas y valores para comunicar desde la coherencia de quien tú eres
  • Conseguirás fuerza, motivación y credibilidad en las presentaciones orales
  • Construirás un discurso coherente y auténtico que influya
  • Aliviarás el miedo y la tensión al hablar en público
  • Resolverás los bloqueos que impiden tu éxito

MÓDULOS

Bases de la comunicación eficaz:

  • Comunicación desde la zona de control
  • Comunicación desde la zona de influencia
  • Comunicación desde la zona de colaboración
  • Comunicación desde la zona de movilización
  • Comunicación no verbal
  • Liderazgo comunicativo

750 €

Lunes 24 a domingo 30 de septiembre

Lunes a viernes de 17:00 a 21:00; sábado de 10:00 a 19:00; domingo de 10:00 a 14:00 - 32 horas

Máximo 12 personas

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COMUNICACION PARA JOVENES

Lunes 2 de julio a viernes 6 de julio

Triunfa con tu comunicación

Curso de Comunicación Exprés Jóvenes  ¿por qué no?

En este curso intensivo de 5 días aprende a   expresar lo que quieres, y a contar tus ideas  desde  lo que eres, con confianza y seguridad. Triunfa siendo tu mismo.

Formadores titulares: Jon Elejabeitia,  Cristina Vela y Luis Sampedro

OBJETIVOS

  • Distinguir la diferencia entre “hablar” y “comunicar”
  • Descubrir tu valor como comunicador y encontrar sentido a tus palabras, tomando conciencia del poder de estas
  • Aprender a comunicar de forma clara manteniendo tu objetivo
  • Conocer como influir en las personas desde la valoración
  • Ordenar y estructurar tus ideas para expresarlas con claridad y lógica
  • Incorporar técnicas para ponerte en el lugar del otro y facilitar llegar a buenos acuerdos
  • Superar miedos a través de ejercicios de cuerpo, voz o improvisación y dramatización
  • Darte cuenta de todos tus recursos naturales

PARA QUÉ

  • Para ganar en confianza a la hora de relacionarte. Para que el miedo, la timidez o la falta de práctica no limite tus relaciones
  • Para ser capaz de expresarte ante tus amigos con más libertad y espontaneidad
  • Para que creas más en ti adquiriendo la seguridad y la confianza que te dará manejar tu cuerpo y las técnicas de comunicación
  • Para expresar lo que sabes en clase o en un examen sin que los nervios te limiten
  • Para poder comunicarte con tus padres buscando puntos en común

550 €

Lunes 2 - viernes 6 de julio

Lunes a miércoles de 09:30 a 14:30; jueves y viernes de 09:30 a 18:00

Máximo 12 jóvenes