SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Síguenos
top

Cómo entender y regular nuestras emociones

Cómo entender y regular nuestras emociones

Las emociones te preparan, te informan, te avisan y te exponen de una serie de cosas de las que a lo mejor no te das cuenta.
 
Es muy fácil confrontarse con el mundo emocional, cuando tienes un conflicto, cuando tienes una enfermedad… sin embargo, lo importante es que te enfrentes con el mundo emocional cuando no hay problemas: “hoy quiero conocerme sin mirar problemas, mirando simplemente lo que yo llevo dentro, ¿qué me pasa?”

La importancia de este Taller es que veas qué emociones están escondidas en tu vida: el miedo, la falta de libertad, el pesimismo…

El concepto de Inteligencia Emocional, así como sus desarrollos y aplicaciones, se basan en la idea de que para aprovechar las emociones positivamente, debemos interpretarlas no como una reacción automática inevitable, sino como una fuente de información sobre el funcionamiento de los procesos de nuestra mente.

 

PRESENCIAL EN MÁLAGA

Próxima edición: Viernes 26 y sábado 27  de noviembre 2021

Horario :  Viernes de 16:00 a 20:00, y sábado de 10:30 a 18:00 horas

Es un Taller presencial en Málaga de 10 horas (4 horas el viernes y 6 horas el sábado) donde vas a investigar, deducir, encontrar y aprender a regular tu mundo emocional.
Con ello crecerá tu confianza personal, tus relaciones serán más fluidas y aprenderás a entenderte y entender el mundo emocional de los demás.
En nuestra cotidianidad, muchas veces somos presa fácil de la presencia no deseada de algunas emociones. Hagamos un poco de teatro y veamos qué útil es para observar y reconocer a estas maravillosas invasoras que empañan nuestra comunicación en muchas etapas de nuestra vida.

Este Taller tiene 4 módulos:

Inteligencia intrapersonal: Para que te conozcas un poco más y sobre todo para que conozcas y regules tu mundo emocional interno. Marca la manera de relacionarte contigo mismo. Veremos Valores, Creencias, Necesidades… así como Autoestima, valoración personal y expectativas.

Inteligencia interpersonal: Para que veas tus emociones en el contexto social, en la interacción con los demás, para aprovechar la diversidad y desarrollar una orientación al servicio.

Expresión de las emociones: Las emociones se presentan sin ser invitadas. Con técnicas teatrales profundizamos en el rincón emocional del personaje que debemos crear, es decir: las convocamos a voluntad.

Emociones inconscientes: Muy a menudo nuestras emociones actuales son proyecciones del un pasado emocional sin clarificar. Con técnicas de PNL profundizaremos en ese pasado para mirar con claridad y optimismo al futuro.

Inscríbete o solicita información a través de este formulario.

160 euros