SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Síguenos
top

Taller de Temperamentos

Cada uno de estos 4 personajes tiene un temperamento diferente ¿cómo llevarte bien desde un principio y generar confianza con cada uno de ellos?

Aprende como comunicarte con cada uno de ellos.

  1. De una manera pausada y con argumentos
  2. Hablar de objetivos y resultados
  3. Con palabras adecuadas y frases muy significativas
  4. Relacionarte primero un poco con él desde la cercanía, ¿que tal estas?…
¿Cuál de estas formas piensas es la mejor para Daniel Craig, Eddye Murphie, José Saramago y Steve Jobs?

¿Te imaginas saber cuál es la mejor para tu cliente, equipo o couchee? ¿y para ti mismo? ya puedes aprenderlo porque:

Ha llegado el tan esperado CURSO DE TEMPERAMENTOS con Maria Ángeles Domínguez, experta en Comunicación No Verbal y nuestro Jon Elejabeitia Cilleruelo. Un fin de semana: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Para que conozcas tus fortalezas y las puedas desarrollar en tus planes de acción. Para apoyarte en tu comunicación, para conocer qué es lo que necesitas y qué es lo que necesita el otro solo con verle.

.
Este curso de los cuatro temperamentos, su nivel de apertura en la relación con los demás y la estabilidad emocional que presentan cada uno de ellos, te aproximará al conocimiento más preciso de ti mismo y ampliará tu percepción de los que te rodean.
.
Dónde no solo vas a saber cuál es tú primer temperamento, sino cuál es el otro que está apoyando al preferente, vas a saber cuánto tiempo estas en el temperamento en negativo y en positivo, y vas a saber cómo articularlo para que eso ocurra. Cómo la expresión de tu temperamento, que eso sí se puede cambiar, es una expresión positiva, ya que todos los temperamentos tienen una expresión positiva muy rica.
.
Vas ha aprender Comunicación No Verbal para poder diagnosticarte a ti mismo y a cualquier persona sin necesidad de que hable, sin preguntarle, sino simplemente viendo como se mueve, como se posiciona, como es su cuerpo, como mira, conocerás si es una cosa u otra.
.
Te darás cuenta que hay personas que “miran” y otras que pasan la vista, que miran pero no miran. Y el último día vas a aprender ¿qué puedes hacer con tu temperamento para equilibrar tu vida? Si eres un temperamento a cual otro debes ir, cuál es la secuencia de temperamentos, a cuál debes pasar, de cuál debes aprender, cómo lo puedes incorporar y cómo puedes cambiar.

.

Y todo esto para ayudarte en tus relaciones, en tu desarrollo profesional y personal. en tu expresión y en tu comunicación.

.

¡Plazas limitadas a 12 alumnos!

.
Horario: 
    Viernes de 16:00 a 21:00 horas
    Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas
    Domingo de 10:00 a 14:00 horas.
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Reservar evento

Curso Temperamentos
Tickets disponibles: 10
Las entradas de Curso Temperamentos están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Fecha

29 Nov 2019 - 01 Dic 2019

Hora

4:00 pm - 2:00 pm

Coste

350,00€

Más Información

Ver Programa

Localización

Nextyou
Calle de Rosario Romero, 25, Madrid, España
Categoría
Nextyou

Organizador

Nextyou
Correo electrónico
info@nxtu.es
Web
https://www.nxtu.es
APUNTARME
Código QR