SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Síguenos
top
Te invitamos

Contaremos con la presencia de Jon Elejabeitia CillerueloBeatriz Rubio Martinez De LeceaCristina Vela y Silvia Pibia Pibiri que compartirán con los asistentes la creación de Desarrollo Interior, nuestro nuevo Máster.

Hoy en día las personas y la sociedad lo que tanto reclaman ante la tecnología es humanidad y para ello es necesario “conocerse”, las famosas Soft Skills es desarrollarse como persona, las organizaciones quieren personas más humanas, colaborativas, creativas, comunicativas que conecten y lideren.

El conocimiento y las respuestas a ¿cómo puedo ser feliz? ¿cómo puedo dejar de estar en conflicto con esta persona? ¿cómo puedo saber lo que quiero profesionalmente? ¿cómo puedo estar en paz? ¿cómo conseguir mis objetivos? ¿cómo atreverme a cambiar de trabajo? ¿cómo puedo encontrar un sentido a lo que hago? están dentro de ti y nosotros solo podemos acompañarte a que las descubras, por eso nuestra formación es 100% experiencial y en grupos reducidos.

Para ser feliz sólo necesitas llegar a tu raíz, ahí no hay “cómo”, ahí hay una decisión. La misma de subirte a una bicicleta. Ahí no hay dificultad, solo hay voluntad que se manifiesta en la acción para que lleves a cabo lo que quieres.

+ inscripción aquí