
COACHING EJECUTIVO
La ICF (International Coaching Federation) define el Coaching como una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de Coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida personal y profesional.
El Coaching Ejecutivo está orientado a directivos, mandos intermedios o ejecutivos que deseen mejorar su desempeño. Es el Coaching profesional aplicado al lugar de trabajo para mejorar las competencias, potenciar las habilidades y crecer en la alineación con los valores de la Compañía.
Es un proceso que persigue el máximo desarrollo profesional y personal con un foco claro sobre los resultados a alcanzar que permita evaluar el éxito del proceso. Además de la consecución de los objetivos marcados, el Coaching Ejecutivo tiene los siguientes beneficios:
- Aumento del autoconocimiento
- Reduce el estrés.
- Proporciona más compromiso y fidelidad a la empresa.
- Se incrementa el compromiso y la responsabilidad.
- Alinea los valores y los retos profesionales con los personales.
- Mejora la comunicación y el bienestar en la organización.
- Facilita el trabajo en equipo y la gestión del clima del mismo

COACHING DE EQUIPOS PARA COMITÉS DE DIRECCIÓN
El coaching de equipos cobra un giro especial cuando ese equipo es un Comité de Dirección, debido a la especial idiosincrasia de este grupo. Es una figura fundamental en las compañías dado que son quienes fijan el rumbo organizativo y controlan su marcha.
En época de bonanza hay una tendencia a la dejación del cuidado del Comité ya que los resultados se obtenían fácilmente. Ahora, su papel vuelve a ser muy relevante ya que son sus decisiones sobre continuidad de negocio, estructuras, formas Organizativas y personas, las que pueden marcar una gran diferencia.
Nuestros consultores sénior tienen gran experiencia específica en Comités de Dirección. Utilizamos metodología propia, trabajando desde el autoconocimiento hasta la comunicación.
- Templar ánimos y posibles tensiones entre los miembros del Comité
- Trabajar en profundidad la comunicación, tanto entre ellos como entre ellos y sus equipos
- Definir procesos, compromisos y responsabilidades de manera clara y comprometida
- Aportar una visión estratégica sin olvidar la mirada a la persona

FORMACIÓN AD HOC
Con la formación Ad hoc ayudamos a las empresas a llevar a cabo su transformación mediante soluciones personalizadas a la medida de sus necesidades concretas. Contamos con metodología y especialistas que garantizan la aplicación inmediata de la formación recibida al día a día de la organización.
Nos sentamos contigo y co-creamos las acciones necesarias para conseguir los objetivos que nos plantees.