SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Síguenos
Search
top

Next You

¿Tienes un plan? Nuevo comienzo, nuevas aventuras

¡Aquí estamos! El comienzo de cada máster en NextYou es una página en blanco para empezar a escribir, toda página en blanco significa la posibilidad de renovar ilusiones, nuevas aventuras y experiencias por descubrir.

 

Participantes curso Coaching con Desing Thinking

 

Simbolismo perfecto con lo que, de un tiempo a esta parte, viene significando el comienzo de nuevas formaciones en NextYou: un lienzo en blanco para las personas que confían en nuestro proceso y para el equipo de profesionales que lo acompañan.

 “El Coaching es un proceso de auto aprendizaje sostenido en el tiempo, el Design Thinking es una forma de pensar, un proceso con el que crear soluciones, exactamente como el Coaching; ambos, procesos de mejora y aprendizaje continuo” Jon Elejabeitia

El pasado 22 de febrero, dio comienzo la nueva promoción de nuestro máster Coaching con Design Thinking” con una gran acogida y expectación. Contamos con un equipo multidisciplinar de participantes, profesionales inmersos en distintas áreas, que han llegado con un plan inicial, o con el plan de lograr vislumbrar ese plan y, sin duda, ha sido un fin de semana intenso y apasionante, en el que hemos recogido emociones que nos han hecho vibrar desde el principio.

 

Impresiones de participantes durante el primer fin de semana de formación en Coaching con Design Thinking

Imagen: Cristina Vela y Jon Elejabeitia  “en acción”

 

Hasta el mes de mayo, en seis fines de semana completos, profundizaremos sobre las bases del Coaching, entrenando metodologías propias, actuales y novedosas, y descubriendo herramientas de Design Thinking para integrarlas en este proceso de Coaching y en cualquier proceso de solución creativa de problemas; todo ello desde una metodología práctica y vivenciada.

“Cada nueva formación me hace sentir un subidón de energía, la ilusión de compartir lo que a mí me ha ayudado tanto y un gran agradecimiento a los alumnos por estar” Cristina Vela

Serendipias durante el primer fin de semana. Conexión desde el inicio.

 

Jon Elejabeitia y Cristina Vela  han sido los dos profesionales que han acompañado al equipo durante este fin de semana. En palabras de Cristina Vela, “en este proceso formativo he descubierto grandes talentos y valores” “durante este fin de semana, lo más significativo de la convivencia ha sido ver las caras del alumnado al recordar los valores que ya tienen y la paz interna que les provoca. Por mi parte, la alegría profunda que siento cuando estoy con ellos”.

Nuestro Jon Elejabeitia, autor del libro “Coaching con Design Thinking” ha introducido el Design Thinking al equipo mediante dinámicas participativas de pensamiento consciente, que han activado mecanismos del procesamiento visual inconsciente del cerebro.

“Creo que los profesionales de Nextyou han captado a la perfección el proyecto, la ilusión, la generosidad en el conocimiento, la pasión, la motivación y la inmensa energía de este equipo por SER. ¡Muchísimas gracias!” @marariagarcia  – alumna del curso.

Primeras prácticas. ¡Avanzando!

No queremos dejar pasar la oportunidad de daros las gracias, e q u i p a z o de participantes, por vuestro dinamismo, ilusión y motivación, seguiremos intercambiando experiencias, conocimientos y momentos de reflexión activamente de forma online y presencial, dentro de unos días. ¡Esperamos que continuéis disfrutando tanto como el equipo Nextyou de vuestra presencia y del Visual Coaching! Y a ti, que nos estás leyendo, si nos acompañas en nuestras entradas de blog, estarás acompañando en una aventura, ¡bienvenida/o!

 

#pasionporcoachingvisual

Deja tu comentario