SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Síguenos
Search
top

Next You

Todo lo que sueñas, vuelas; todo lo que crees, creas

¡Continuamos! El segundo fin de semana de máster en NextYou ha estado cargado de sensaciones intensas y apasionantes para el equipo de participantes, que ha iniciado el proceso de interiorizar la importancia de conectar a las personas con aquellas creencias que están influyendo en la consecución de sus objetivos.

 

Participantes curso Coaching con Design Thinking

 

Percibimos la intensidad en las vivencias de nuestro equipo, tanto es así, que nos hemos atrevido a realizar una pequeña entrevista a la protagonista de nuestra imagen sobre “Creencias”, Lores Espinosa. Lores es nuestra benjamina del máster de Coaching con Design Thinking (¡sólo en edad física!)

 

 Imagen que habéis visto durante esta semana en nuestras redes sociales @loresespinosa

 

Hoy, te acercamos las sensaciones que han inspirado a nuestra Realizadora de Audiovisuales y Directora de Picazo Audiovisual Ecuestre, durante los días de convivencia en el máster.

 

– Este fin de semana hemos visto lo importante que es conectar nuestras creencias con aquello que está influyendo en la consecución de nuestros objetivos, ¿cómo has vivido el proceso y cómo te has sentido?

 

Ha sido un proceso a la vez difícil como bonito, darte cuenta de las creencias que te paralizan (y aún paralizan) es bastante difícil de digerir, pero una vez las asumes y las entiendes es increíble darse cuenta del potencial que tiene nuestra cabeza para llevarnos por donde nosotros queramos consciente o inconscientemente.

 

– Por qué animarías a una persona a reflexionar sobre este tema.

 

Ser consciente de las creencias que tenemos y estudiarlas nos evita muchos caminos largos y nos indica nuevos atajos.

Ser consciente de ellos y buscarles un “para qué” nos hace estar más despiertos y conscientes sobre nosotros mismos.

Lores durante una sesión de prácticas en clase recibiendo mentoring de la misma

 

– Pensando en el grupo con el que compartimos espacio y vivencias cada fin de semana de formación presencial, ¿qué es lo que más valoras?

 

El ambiente familiar, la confianza que se respira. Poder entrar en un espacio donde puedas actuar con total libertad.

Ser tú misma cada Segundo.

 

¡G R U P A Z O !

 

– Si tuvieses la posibilidad de enviar un mensaje al mundo, un mensaje que sabes que será sonoro, se podrá amplificar, y llegará a miles de cientos de personas, ¿qué mensaje elegirías? ¿Por qué crees que está ha sido tu elección?

 

¡Ámate!

Creo que muchas personas, incluida yo, nos tapamos los ojos a nosotros mismos por el miedo a no gustar lo que vemos.

Así pueden pasar días y días intentando tapar posibles “imperfectos”  sin darnos cuenta del maravilloso mundo que escondemos.

Lo más bonito para mi es descubrirse a uno mismo y construirse poniendo por base los valores.

 

¡Isabel García en acción!

 

El equipo de profesionales que ha acompañado el camino entre la convergencia y la divergencia de nuestro enfoque, está compuesto por enormes talentos; Isabel García, Ingeniera y diseñadora humanista, Lean & Agile coach, Sara Ferreras, quien se dedica a pensar y diseñar organizaciones ágiles en su aprendizaje, éticas, rentables e innovadoras que conecten con el alma y las emociones de usuarios, clientes y colaboradores, nuestro Jon Elejabeitia y nuestra Cristina Vela .

 

¡Sara Ferreras en acción!

 

La magia se da cuando un grupo de personas sienten conexión inmediata en una sesión formativa y este fin de semana podemos afirmar que se dio la magia en nuestro máster de Coaching con Design Thinking, ¡muchísimas gracias al profesorado por vuestra calidad y calidez! Un fin de semana en el que el equipo de participantes ha comenzado, con ilusión y entrega máxima, las prácticas observadas y la toma de conciencia sobre sus propios objetivos ¡continuamos!

 

 

Participantes del curso en sus primeras sesiones de Coaching

 

Como siempre, nuestro mensaje final es para ti. A ti, que nos estás leyendo y nos has comenzado a acompañar en esta aventura hace unas semanas, ¡gracias por permanecer conectado a nuestras redes! Continuamos este camino, juntos.

 

#pasionporcoachingvisual

Deja tu comentario